LIMPIEZA INTEGRAL

Cuando llegamos a espacios públicos (universidades, colegios, centros comerciales, estaciones, oficinas, cines, centros médicos, etc) queremos que siempre estén en perfecto estado, como si acabasen de abrir sus puertas. Alkor Conservación de Edificios es la encargada del mantenimiento de las instalaciones aplicando las últimas técnicas y la maquinaria más sofisticada.

null

LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

Es fundamental garantizar un entorno limpio y seguro siguiendo medidas estrictas de higiene. Alkor también ofrece servicios adicionales como: desinfección; dotación de higiénicos; suministro y mantenimiento de bacteriostáticos y ambientadores; mantenimiento de jardines y patios, etc.

null

SUMINISTROS

Suministros de productos de limpieza, consumibles, secamanos y otros. Alkor Conservación de Edificios dotará de todos los suministros y materiales de limpieza que el cliente necesite.

null

ZONAS PROFESIONALES

Limpieza de oficinas, parques empresariales y centros comerciales

null

CENTROS SANITARIOS

Hospitales y centros médicos, manteniendo los niveles adecuados y óptimos de limpieza e higiene en entornos sanitarios

null

LIMPIEZA DE EDIFICIOS

En Alkor somos expertos en mantener su edificio en las mejores condiciones.

null

CONTROL DE PLAGAS

null

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Alkor se adapta a todo tipo de instalaciones, técnicas y tipo de limpieza y horarios de trabajo para satisfacer las necesidades de cada cliente: trabajos en altura, desinfección, desratización, servicio de suministros y mantenimiento de bacteriostáticos, etc.

null

LIMPIEZA DE ZONAS DE TRANSPORTE

Limpieza de estaciones de trenes, autobuses, metro, aeropuerto, garajes, parkings, etc

null

PISCINAS

Limpieza, mantenimiento y puesta apunto de todo tipo de piscinas